WEB BLOG
this site the web

UNIDAD III LA INGENIERIA Y EL MEDIO AMBIENTE

ECOLOGIA
Es el estudio de la relacion entre los organismos y el medio ambiente fisico y bilologico. El medio ambiente fisico incluye la luz y el calor o radiacion solar, la humedad, el viento, el oxigeno, dioxido de carbono y los nutrientes del suelo, el agua y la atmosfera. El medio ambiente biologico esta formado por los organismos vivos, principalmente plantas y animales.
La ecologia contribuye al estudio y comprension de los problemas del medio ambiente.


ECOSISTEMA
Es el concepto de que cada habitad es un todo integrado; las partes fundamentales de un ecosistema son los productores (plantas verdes), los consumidores (carnivoros y hervivoros) las salidas del ecosistema incluyen el calor.

3 comentarios:

rosy dijo...

hola

La ecología es el estudio de los organismos vivos,en su medio ambiente en el que habitan y mediante la cúal desempeñan todas las funciones vitales.Pero en sí esta comformado por las poblaciones,comunidades,medio ambiente etc.Un ecosistema es un sistema abierto formado por el conjunto de las comunidades y elementos dentro del cual ocurren movimientos, ya que el ecosistema mas grande que podemos concebir es la biosfera.

MAURO MIGUEL LEON BALAN dijo...

hey victor**

La ecología es un medio o materia que viene a estudiar los seres vivos y sus recursos , el a vitad y su entorno ante el medio ambiente

Jhaaneetth.ZMD dijo...

Hola que tal pues aquí te dejo mi aportación sobre la "ecología y ecosistemas".
La ecologia es la ciencia que se encarga de estudiar la relación que existe entre los seres vivos y su medio ambiente y el ecosistema es una comunidad de seres vivientes que comparten habitad con otros seres vivientes cuyos procesos para vivir se relacionan entre ambos, como una cadena.

Publicar un comentario

 

W3C Validations

Cum sociis natoque penatibus et magnis dis parturient montes, nascetur ridiculus mus. Morbi dapibus dolor sit amet metus suscipit iaculis. Quisque at nulla eu elit adipiscing tempor.

Usage Policies