WEB BLOG
this site the web

Contaminacion, Prevencion y Control

La contaminacion es cualquier sustancia o forma de energia que puede provocar algun daño o desequilibrio en un ecosistema, medio fisico o un ser vivo.

¿como prevenir la contaminacion?
En primer lugar reducir la cantidad de materia prima utilizada para la obtencion de una misma cantidad de producto o servicio con lo cual se genera tambien menos residuo.
En segundo lugar reutilizar las materias primas de modo que estas cumplan su funcion el maximo de veces posible por unidad de producto o servicio.

3 comentarios:

Namor dijo...

HOLA PUES AQUI PASANDO A DEJAR MI COMENTARIO EN TU BLOG Y AQUI T DEJO UN PUNTO MUY BUENO HACERCA DE UN METODO PARA SOLUCIONAR LA CONTAMINACION EN EXCESO QUE VIVE EN NUESTROS TIEMPOS NUESTRO PLANTA.
USANDO LA FAMOSA FORMULA DE LAS 3 ERRES
-RECHAZAR
-REDUCIR
- RECICLAR.
APARTE QUE DESDE PEQUEÑOS LOS HOJIS, LOS PADRE DEVEN PONER UNA CULTURA HACERCA DEL CUIDADO DEL MEDIO AMBIENTE YA QUE EL PLANETA ES LA HERENCIA PARA LOS HIJOS Y NADIE VA A VENIR A CUIDARLOS SI NO SOMOS NOSOTROS.

Natanael dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Natanael dijo...

Q' Onda Victor, pues mi opinion hacia la contaminacion es q' dañar y echar a perder nuestro planeta, ya que nosotros mismos y todos los seres humanos hemos contaminado al medio ambiente, asi que debemos de prevenir la contaminacion, cuidar las plantas los animales, tirar la basura en su lugar, no desperdiciar tanta agua, ni tampoco usar tanto aerosol ya que daña la capa de ozono de la tierra, y para controlar la contaminacion, es que todos los seres humanos debemos de tener conciencia en no dañar nuestro planeta ya que la tierra es una fuente de vida, que Dios nos ha regalado, y por eso hay que cuidarla ese seria mi aportacion. Atte. Natanael

Publicar un comentario

 

W3C Validations

Cum sociis natoque penatibus et magnis dis parturient montes, nascetur ridiculus mus. Morbi dapibus dolor sit amet metus suscipit iaculis. Quisque at nulla eu elit adipiscing tempor.

Usage Policies